28 octubre 2016 Música, Parejas

Carey_Packer

James Packer y Mariah Carey han roto su compromiso sentimental. Todo sucedió hace unas siete semanas y el antedicho parece haber encontrado refugio en la que fuera su mujer. Bien sea por los celos de Packer o por los gastos sin límite de Carey, como ahora os comentaremos, la pareja ha terminado ya lo que para algunos ha sido un montaje.

En lo que a celos se refiere ahora se ha sabido que Packer impidió que un bailarín del show de Carey entrase en el Caesar´s Palace por su actitud. Los gastos elevados de la artista, unos cien mil dólares al mes en fruslerías de todo tipo, también habrían sido un misil contra la línea de flotación de la pareja.

Es posible que ese tonteo entre Carey y Bryan Tanaka, el bailarín, haya sido la gota que ha colmado el vaso para Packer. El magnate, dedicado al mundo de los casinos, parece haberse cansado de tanta banalidad y vaciedad.

Hace un mes que Packer no aparece en ninguna foto con Carey. Ella parece más centrada en promocionar su disco y su gira. La relación entre ambos nunca llegó a cuajar de forma definitiva provocando así rumores que ahora han terminado por confirmarse.

James está de regreso con su mujer, de la que no se divorció, y Mariah parece estar a la suya. Ya veremos qué nos depara el futuro en este sentido. Sed vosotros, como siempre os decimos, los que comentéis esta noticia y vuestros vaticinios sobre la pareja.

Vía | Gossip Cop

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Gemma

    No creo que haya sido por el dinero porque ella tiene para gastarse esos 100.000 al mes y mas si quiere.

    Yo tengo entendido que ha sido por culpa del reality que ella quiere hacer donde expondrá su vida y él no quería que su vida privada fuera de dominio público.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *