1 noviembre 2016 Música, Parejas

mariah-james-packer

James Packer y Mariah Carey han comenzado a negociar los detalles de su separación. Como os contábamos ayer, ella pide una enorme cantidad de dinero por daños y perjuicios, él sigue insistiendo en que no es culpable de nada. A continuación os comentamos los primeros detalles de su negociación.

De momento a la artista se le ha ordenado abandonar la casa que compartía con su novio, ella sigue viviendo allí y quiere obligar a Packer a que le compre una casa en Los Angeles como parte del acuerdo de separación. Fuentes cercanas a la artista confirman que ella no culpa a James de la ruptura a James pero sí a Tommy Davis, de la iglesia de la Cienciología, que trabajó con Tom Cruise hasta que el antedicho optó por abandonar esta iglesia.

Según Carey, Davis ha influenciado a Packer que “no era el mismo” desde que el susodicho comenzó a hablar con él. Al parecer, Davis se quejaba de la enorme cantidad de dinero que se gastaba Packer en distintos regalos para Carey. Otros movimientos empresariales habrían provocado la polémica entre Stella, manager de Carey, y Davis.

Al parecer, Packer tuvo, el verano pasado, un conflicto con la asistente de Carey en su yate. Al regresar de estas vacaciones James ya le ordenó a Mariah que abandonase la casa que compartían en Beverly Hills. Ella se negó. En su demanda, presentada ayer, pedía una casa y la citada cantidad de dinero. Packer no tardará en responder. Esperamos vuestros comentarios sobre esta noticia.

Vía | TMZ

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *