20 agosto 2016 Declaraciones, Gente, Televisión

María Teresa Campos se enfada y se disculpa con Sálvame

Ayer fue un día intenso para María Teresa Campos que se levantaba con un buen dato de audiencia para “Las Campos” que lideraba, pero se enfadaba por las insinuaciones sobre su novio en “Sálvame diario” -algo que comenzó el jueves por la noche en el debate del programa con una pregunta de Antonio Rossi- y acababa el día disculpándose tras ver la entrevista a Bigote Arrocet en “Sálvame deluxe”.

A María Teresa Campos no le gusta nada que se comente que sus hijas piensan que Bigote Arrocet se aprovecha de ella. No le agradó que ayer se comentara el tema tanto por la mañana en El programa del verano como por la tarde en Sálvame diario y acabó llamando al espacio que presentaba Carlota Corredera muy enfadada.

“Me parece impropio pasar una pregunta sobre un tema que alguien se inventa sin que tú lo puedas contrastar. Estoy indignada“, aseguraba y explicaba que por encima de todo está “la verdad y la razón”. Asimismo confesaba que el cómico era el hombre por el que más se había sentido cuidada en su vida.

“Me parece fatal que las personas a las que yo he dado mi cariño, mi respeto y mi afecto hagan algo tan dañino para mí”, continuaba y afirmaba que le habían amargado el día. “Me había levantado con la ilusión y la felicidad que he puesto en eso (en Las Campos)… No soporto las injusticias y no voy a hablar más porque me voy a poner peor”, finalizaba la llamada a Sálvame diario.

Por la noche, tras comprobar lo bien que iba la entrevista con Bigote Arrocet en Sálvame deluxe, Campos volvía a entrar por teléfono. “Uno no puede cambiar su esencia y cuando una cosa te duele, te duele. Cuando lo oigo por tercera vez, porque lo dicen por la mañana y ahora por la tarde también, me da el atracón. Por eso pido disculpas”, explicaba.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *