19 agosto 2016 Gente, Reality shows, Televisión

María Teresa Campos molesta con Jorge Javier Vázquez y Terelu amenaza

Anteriormente os hemos comentado algunas de las cosas que ocurrieron en el primer programa de Las Campos, pero después el debate posterior dio mucho de sí, sobre todo ahora en unos tiempos en los que las protagonistas pudieron enterarse de lo que se comentaba de ellas en tiempo real en las redes sociales y tanto madre como hija se mostraron molestas con algunos asuntos.

María Teresa Campos y su hija Terelu veían el estreno de su programa junto a los componentes del debate posterior a su emisión: Mila Ximénez, Antonio Rossi, Jesús Manuel, Belén Rodríguez, Aless Gibaja, Carmen Borrego y junto a su presentadora, Carlota Corredera. Posteriormente todos tenían mucho que comentar.

La opinión de Jorge Javier Vázquez sobre el programa de Las Campos en Lecturas no les gustaba a las protagonistas, a pesar de que ambas aseguraban no estar enfadadas con él. “A mí me molestó lo que dijo Jorge porque puso a los pies de los caballos a dos personas a las que supuestamente quiere. No lo hace por maldad, pero no se ha dado cuenta de la dimensión que tenía”, contaba María Teresa.

Terelu Campos quería dejar claro cuál es su relación con el alcohol y aseguraba que demandará a quien lo trate de una manera que ella no crea conveniente y destaque titulares parciales o falsos. Es más apuntaba que ya tiene a una persona demandada por este tema. “Yo no pruebo una gota de alcohol en mi casa jamás en la vida. Yo solo me tomo la copita de vino y de ron cuando salgo”, aclaraba después de escucharle decir en el docu-reality que su madre le dice que estaría más delgada si bebiera menos alcohol cuando sale.

“Yo no pruebo una gota de alcohol en mi casa jamás en la vida. Yo solo me tomo la copita de vino y de ron cuando salgo”Uno de los puntos polémicos en las redes sociales era el trato que recibía María, la empleada de María Teresa Campos. En Twitter, la opinión mayoritaria era que la trabajadora no estaba a gusto con su empleadora porque esta tenía una actitud algo tiránica. La presentadora de ¡Qué tiempo tan feliz! aclaraba que nunca le dijo a María que la llamase señora. “María para mí es una parte importante de mi vida. Ella me ha llegado a decir en algún momento que soy para ella como su madre”, contaba y añadía: “Las personas que trabajan conmigo en casa son mi familia”.

María llamaba al programa para desmentir que esté obligada a llamar señora a la presentadora. “Llamo señora a todas las personas que son mayores que yo. La quiero un montón. Para mí es como si fuese una amiga con la que puedo hablar de lo bueno y de lo malo. Tengo que agradecerle muchas cosas y ella nunca quiere que se le diga gracias”, contaba.

María Teresa Campos desvelaba que Bigote Arrocet y ella duermen en habitaciones separadas. “Es el hombre que más horas pasa a mi lado, incluso en la habitación, pero a la hora de dormir cada uno se va a su habitación”, explicaba. En relación al cómico, Antonio Rossi preguntaba si Terelu y su hermana pensaban que se estaba aprovechando de su madre. Esto enfadaba mucho a María Teresa que le decía: “Por ahí no sigas porque no te lo admito. Vas ensuciar mi relación y me vas a crear un problema. Eso es pura maldad. Con un whatsapp te tapaba la boca”.

“No voy a leer las críticas porque mi salud la cuido mucho. Me preocupa que la gente nos haya visto y que el programa vaya bien”, contaba María Teresa Campos antes de finalizar el debate y Terelu apuntaba: “Si el dato del programa es bueno, la crítica me importa menos”. El programa lideraba la noche del jueves con una audiencia de 1.552.000 espectadores y 18,7% de cuota de pantalla.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *