2 noviembre 2016 Parejas, Televisión

arrocet-campos

María Teresa Campos comenta en la portada de la revista Semana que está “bien y muy feliz” con Edmundo Arrocet. En la portada de Lecturas aparece el antedicho saliendo de su piso de soltero con Gemma Serrano, la mujer con la que se le relaciona desde hace meses. Os contamos los detalles.

La periodista ha logrado el respeto de la profesión y posiblemente por este motivo no hayamos visto ya ni las fotos, ni el vídeo, que ponen en un brete a Edmundo Arrocet. El material, como os comentamos, sigue buscando comprador. Campos comenta en la citada revista cómo le va en su relación y niega cualquier tipo de crisis con el humorista.

La revista Lecturas por su parte lleva a su portada una de las salidas del piso de soltero de Arrocet precedido de Serrano. Según parece, ambos se llevan viendo meses en este inmueble. Llama la atención que el humorista sea recogido por el chófer de María Teresa y que vaya a recoger a su pareja a los estudios de Mediaset.

Se suele decir que “el que la lleva la entiende” pero en este caso volvemos a repetir que nuestra política editorial es justamente la que llevamos a cabo en esta noticia. Comentamos ambas opiniones, os damos el material para que comentéis lo que os parezca más oportuno y a partir de ahí abrimos las líneas de debate para que opinéis libremente sobre esta información. ¿Qué pensáis de lo que dice María Teresa? ¿Qué opináis de las fotos de Lecturas? Vuestras son las respuestas a estas cuestiones.

Vía | Lecturas, Semana

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *