6 enero 2017 Televisión

Hacienda reclama 800.000 euros a María Teresa Campos

María Teresa Campos podría estar siendo la protagonista de muchas noticias no tanto por la eficacia de los fotógrafos que la siguen como por la acción de una de sus amigas. Jesús Manuel explicaba ayer en Sálvame que hay una persona que no deja de pasarle información a la prensa y que pertenece al círculo más íntimo de la presentadora.

“Mucha de la información que nosotros tenemos no nos viene del fotógrafo, nos viene de vuestro entorno más cercano” aclaró el antedicho a Terelu que no salía de su asombro al pensar que se refería a ella. Su compañero le indicó que la información la pasa una amiga íntima de su madre.

Terelu parecía recordar que esa persona está pasando información que “coincide con la realidad” y que otras veces parece no coincidir tanto. Lo que parece evidente es que hay algún tipo de rumor al respecto en el entorno más cercano a su madre.

Habría que recordar que el próximo lunes Gema Serrano, amiga de Edmundo Arrocet, podría ser la gran protagonista de una revista del corazón. De lo que vaya a contar en la misma, o incluso de lo que vaya a enseñar porque hay ciertos rumores al respecto, poco se sabe aunque todo parece indicar que Las Campos no saben nada al respecto del contenido de esa exclusiva.

Ya veremos si esta publicación no termina confirmando, o desmintiendo, los recurrentes rumores sobre la presunta infidelidad de Arrocet. Esperamos vuestros comentarios al respecto de esta información.

Vía | Telecinco

Imagen | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *