10 febrero 2017 Televisión

María Jesús Ruiz cree que Gil Silgado está desvariando

La relación entre María Jesús Ruiz y Gil Silgado siempre estuvo en el punto de mira de la prensa por varios motivos. Poco a poco hemos ido conociendo detalles varios de la misma y todo parece indicar que esta misma noche será la andaluza la que deje bien claro todo lo sucedido entre ambos.

Ruiz, que esta misma semana comentaba que Gil Silgado “está desvariando”, ha sido la primera en sentarse ante el polígrafo pidiendo que se le pregunten cuestiones de lo más problemáticas.

En su deseo de confirmar la veracidad de su versión de los hechos, la modelo no ha dudado en someterse al polígrafo casi a tumba abierta. Ningún invitado suele pedir que se le pregunten cuestiones que le puedan meter en un lío pero ella ha querido aceptar todo tipo de preguntas.

De hecho, es la única opción que le queda si quiere demostrar que Gil Silgado miente. El antedicho indicó que había visto la entrevista de otrora pareja “en el baño porque vomité varias veces”. Es más que probable que lo de esta noche termine en demanda pero solo el polígrafo y la inefable Conchita serán capaces de sacarnos de la duda existencial en la que nos vemos inmersos.

¿Logrará Ruiz hacer resplandecer la verdad? ¿Conseguirá Gil Silgado dejar, de forma implícita, a Ruiz de mentirosa? Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis qué esperáis de la aparición en el Deluxe de María Jesús Ruiz prevista para esta misma noche. Abrimos los comentarios.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *