2 junio 2017 Parejas, Televisión

Antonio elimina cualquier rastro de Alyson Eckmann de su Instagram

Alyson Eckmann recibía a Antonio, el brasileño, en Madrid llena de alegría. Tras varios días llenos de actividades, la estadounidense le decía la verdad que no era otra que ella sigue enamorada de Marco Ferri.

El italiano, que lo dejó hace algo más de un mes con su novia Aylén, parece estar totalmente decidido a ir a por todas con la estadounidense. De hecho, ya en la casa de GH VIP se observó que al modelo no le gustó nada el festival erótico-festivo entre los dos antedichos.

Alyson Eckmann quiere hablar con Marco Ferri sin cámaras

Como es lógico, a nadie se le escapa que todo esto puede ser un burdo guión interpretado por los protagonistas arriba indicados. Es decir, Aylén habría sido una especie de convidada de piedra para un montaje entre el modelo y la presentadora.

Lo más importante, sea cual sea el origen de esta relación, es que ambos sean felices y que puedan seguir adelante con una relación amorosa que les de toda la felicidad que necesiten para tener una estabilidad sentimental.

Como en breve les veremos aparecer por Sálvame o en cualquier publicación, ya nos enteraremos mejor de cómo se ha ido gestando esta relación entre ambos. Ya veremos si en la exclusiva nos dan más detalles de cómo ha sido esta historia de amor que ha ido paso a paso hasta convertirse en una realidad. Abrimos los comentarios para que nos enviéis todo tipo de comentarios sobre esta noticia que os acabamos de contar. ¿Qué pensáis de la pareja formada por Marco Ferry y Alyson Eckmann?

Vía | Divinity

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *