26 febrero 2011 Gente, Parejas

mar-flores.jpg

La actriz y exmodelo Mar Flores de 41 años ha sido madre de mellizos a las 11:40 de esta mañana en la clínica Ruber Internacional de Madrid.

Tanto la madre como los recién nacidos se encuentran en perfecto estado de salud. Con su llegada ya son cinco los hijos que tiene Mar. Dos son fruto de su matrimonio con Javier Merino, llamados Mauro y Beltrán de 7 y 4 años y el mayor Carlos, hijo del conde italiano Carlo Constanza que cuenta ya con 18 años.

Fue el pasado mes de octubre cuando se supo del cuarto embarazo de Mar. En su momento confesaba que la pareja estaba muy ilusionada y emocionada por ser de nuevo padres, posterior supieron que vendrían mellizos.

Si bien el matrimonio esperaban con ilusión la llegada de los pequeños, el deseo de la ex modelo nuevamente no ha tenido éxito, se queda con las ganas de tener una niña en la familia, ya que es algo que ha deseado desde que fue madre por primera vez.

También Mar Flores fue de las famosas que se sumaron a la moda de posar embarazadas para la revista Vogue, el cual venía con un reportaje en el que se rendía homenajes al cuerpo de la mujer.

La pareja se casó el 25 de octubre de 2001 en la localidad sevillana de Guillena, alejada por completo de las cámaras y de los platos quiso volcarse por completo al cuidado de su familia por decisión propia.

Vía | Hola!

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Mar Flores ha sido madre de mellizos | Que femenino – toda la información de tendencias que buscas 26 febrero 2011
  2. Mar Flores presenta a sus mellizos junto a Javier Merino 3 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *