30 septiembre 2016 Moda, Parejas

Mar Flores está enamorada de un abogado mexicano

Mar Flores ha optado por comentar cómo se encuentra tras su separación de Javier Merino. La modelo parece estar contenta de cómo ha ido evolucionando esta situación e incluso ha optado por hacer pública su opinión al respecto. Os contamos todos los detalles a continuación.

La otrora modelo comenta en ¡Hola! que “lo anunciamos en Semana Santa, pero nosotros lo decidimos en agosto”. Tras considerar que ella y Merino siguen siendo “amigos” indica que “Se cierra una puerta y se abre otra, con ilusión, ya ha pasado un año y lo más importante es darse cuenta de que estás haciendo las cosas bien”.

“Lo importante es que tenemos una relación ideal y que cada uno camine por lo que la vida le traiga” reconocía. “Hemos hecho una separación pensando única y exclusivamente en que los niños estén mejor.Hemos pensado en lo mejor para los niños y a mí no me importa entrar, salir o modificar mi vida que para eso soy adulta y he tomado una decisión”.

“Estoy disfrutando de mi vida y de mis amigos, no tengo nada en mente. La vida no es proponerte, es lo que llegue y si estás preparada en ese momento” y sentencia que “ojalá” Merino pueda rehacer su vida en breve. Así las cosas, la modélica separación es digna de elogio. Si fueron educados cuando estaban casados, no han perdido ni ápice de esa elegancia cuando se han separado y este aspecto es destacable. Sed vosotros, como siempre os pedimos, los que opinéis sobre las declaraciones de Mar Flores.

Vía | ¡Hola!

Imagen | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *