22 febrero 2017 Curiosidades

manuel-benitez

La larguísima batalla de Manuel Díaz “El Cordobés” para que su padre, Manuel Benítez, le reconociera como hijo pasó, hace ahora un año, a los tribunales. Finalmente se reconoció que Díaz era hijo de Benítez. Este último ha vivido un divorcio más que sonado y ahora parece haber reconocido la verdad tras tantos años de silencio.

La noticia de una corrida de todos de Manuel Díaz con su hermano Julio Benítez, que se celebrará el próximo once de marzo, provocó que la prensa le preguntara a Manuel Benítez sobre este evento. El retirado diestro acudía a la presentación de la radionovela El Cordobés, V Califa y comentó que los antedichos son “mis hijos”.

“Los dos son matadores de toros, llevan la sangre fuerte de su padre, un Califa fuerte, y aquí no pasa nada” comentaba. También declaró que no sabía si iba a acudir a la corrida. Eso sí, quiso valorar la presentación del evento comentando que “están muy bien los dos”.

Manuel Díaz comentaba de su hermano Julio Benítez que “Julio siempre me ha respetado, siempre ha hablado bien de mí. Los dos hemos tenido cosas en común, aunque separados por la distancia. Acabamos de dar un paso adelante y no hemos perdido la oportunidad de conocernos en esta vida”. Julio respondía que “Estoy supercontento de que tanto Manuel como yo hayamos dado el paso de torear juntos”. Ojalá podamos ver el paternal abrazo de Benítez a Díaz. Esperamos vuestros comentarios al respecto de estas declaraciones del astro del toreo.

Vía | ¡Hola!

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *