28 marzo 2016 Gente, Reality shows, Televisión

Maite Galdeano: su frustrado intento de ligar con Carlos Lozano y su enfrentamiento con Ylenia

Maite Galdeano, Suso y Raquel, exconcursantes de Gran Hermano 16, volvían anoche a Guadalix para participar en la prueba semanal de Gran Hermano 16, disfrutando de su restaurante. La navarra confesaba a Sandra Barneda antes de entrar que intentaría conquistar a Carlos Lozano.

Cuando llegaba a la casa no tardaba en contar a Suso y a Raquel qué propósito tenía y estos elegían a Carlos Lozano como su camarero. Maite no perdía el tiempo y se acercaba al presentador alabando sus músculos, mientras le decía que le conquistaría con una “sopa de almejas con mucho fluído”.

La navarra le contaba que está enamoradísima de él y que podrían congeniar muy bien por su signo del zodiaco -sagitario y tauro. Tampoco desperdiciaba la ocasión para cantarle y bailarle “La papela del camión”. Cuando solo quedaba por servir el postre, el presentador se enfadaba con Maite Galdeano por un comentario que esta hacía sobre la edad de su novia. Intentaba que Laura acabara de servir la cena, pero finalmente regresaba, terminándolo de hacer él y retomando su conversación con Maite.

Galdeano comentaba sobre su relación con Amador Mohedano que este no valía para nada y al regresar a plató tenía un enfrentamiento con Ylenia que hacía que Sandra Barneda la expulsase de plató. La navarra la calificaba como saco de hueso, mientras la de Benidorm opinaba que era ridícula. “Tengo muchos huesos, pero gracias, mamá, porque tengo valores muy importantes que tú me has enseñado, como la dignidad”, respondía, mientras Maite le decía que antes de hablar con ella se limpiara la nariz.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *