24 marzo 2016 Música

Madonna cuenta que fue violada en su primer año en Nueva York

Madonna parece haberse creído a pies juntillas eso de que es una diva y ha optado por llevar en el coche una señal, falsa, de tráfico en la que dice que sólo pueden aparcar los policías. El problema está en que ha grabado en la acera “No aparcar” e incluso ha pintado el bordillo de amarillo. Os contamos los detalles.

El sitio que le gusta a la cantante para aparcar está justo enfrente de su lujoso apartamento en Nueva York. Cuarenta millones de dólares le costó el inmueble a la cantante. El problema está en que no hay demasiado aparcamiento y ella ha decidido usar la antedicha señal para aparcar. Los vecinos de la zona también recuerdan cómo algunos de sus empleados grabaron en la acera el antedicho mensaje. Tanta impunidad se terminó cuando uno de los vecinos llamó al departamento de movilidad del ayuntamiento de la Gran Manzana.

Tras observar tanto la señal, como el bordillo pintado y las palabras grabadas, el funcionario optó por informar a la cantante de que todo lo anterior debería desaparecer a la mayor brevedad. El denunciante le recordó al funcionario que él mismo le preguntó a los conductores de tres coches de alta gama porqué se sacaban una señal del maletero para ponerla donde les apetecía. “Conocemos a las personas correctas” fue la respuesta.

El vecino también conoce a esas personas y la cantante tendrá que aparcar, como todo hijo de vecino, donde buenamente pueda. Como es habitual, ni la diva del pop, ni su management han querido comentar nada a este respecto. Sed vosotros los que lo hagáis.

Vía | TMZ

Imagen | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *