12 marzo 2015 Declaraciones, Gente, Música

Madonna cuenta que fue violada en su primer año en Nueva York

Madonna ha hablado de su pasado en una entrevista radiofónica que le realizó Howard Stern ayer miércoles. La cantante confesaba que fue violada durante su primer año en Nueva York. “Al principio, estaba en shock, no conocía a nadie“, explicaba sobre su llegada a esta gran ciudad. “Iba diciendo hola a la gente en la calle como una tonta”, contaba. Pero los meses pasaron y la artista experimentó una serie de sucesos nada agradables como el robo en su apartamento que le dejó sin lo poco que tenía.

Recordaba una de las situaciones más terribles a las que le llevó su confianza en la gente. “Iba a una clase de baile y la puerta estaba cerrada y necesitaba dinero para un teléfono”, relataba. “Un hombre me lo dio… Era un tipo muy agradable. Yo confiaba en todo el mundo“, apuntaba. El hombre la convenció para que hiciera la llamada desde su casa que se encontraba cerca. “Me violó”, añadía. “El primer año que yo viví en Nueva York fue una locura”, contaba.

Cuando el presentador le preguntó si llamó a la Policía y presentó una denuncia contra el violador, ella explicó que el proceso era demasiado abrumador. “Tú ya has sido violada”, decía. “Simplemente no merecía la pena. Era demasiada humillación“, aseguraba. Al preguntarle si quiso volver a Michigan tras esta experiencia respondía: “¿Has estado alguna vez en Rochester, Michigan? No quería volver. No puedo estar rodeada de gente con un pensamiento simple”.

Además confesaba que en 1994 salió con el rapero Tupac Shakur -que fallecía en 1996 tras sufrir tres heridas de bala en un tiroteo desde un coche en el área metropolitana de Las Vegas (Nevada)-. “Estaba saliendo con Tupac Shakur en este momento y lo cierto es que él me sacaba de quicio completamente en mi día a día”, explicaba para justificar porque estaba tan irascible en una entrevista que le hizo David Letterman en ese año.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *