2 febrero 2017 Parejas, Televisión

Pepe Navarro e Ivonne Reyes se pronuncian sobre su hijo en común

Lorena Aznar, mujer de Pepe Navarro, ha querido comentar su opinión sobre la supuesta paternidad de Pepe Navarro. El caso, que ha llegado ya a oídos de Ivonne Reyes, ha provocado ríos de tinta y tiene todos los visos de convertirse en uno de los más comentados a lo largo de este año.

“Los niños tienen derecho a crecer tranquilos y a tener una estabilidad emocional, para mí es un derecho fundamental” comienza indicando la antedicha. Prosigue confirmando que apoya totalmente a su marido y que el caso parece haberse resuelto de forma favorable.

“Tengo mucha esperanza en que se proteja a los niños, que necesitan crecer siendo personas anónimas” comentaba. De la presunta ilegalidad, alegada por parte de Ivonne Reyes tras conocer lo sucedido, de todo este proceso no ha querido hacer declaraciones.

Lo arriba expuesto se complementa con lo que ya dijera Eva Zaldívar, “Mis dos hijos mayores y el de Ivonne están en una edad en la que se ven, coinciden. Todos vivimos muy cerca. Por eso hay que tomar medidas. No se puede vivir así, en la dualidad”.

Reyes deberá ahora intentar corregir los posibles errores que haya cometido y todo parece indicar, como os anunciábamos, que la situación no va a mejorar a no ser que un juez dicte lo contrario. Sed vosotros, como siempre os invitamos a hacer, los que opinéis sobre el tema. ¿Qué pensáis de lo que está sucediendo entre Navarro y Reyes? Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis lo que os parezca más oportuno a este respecto.

Vía | ¡Hola!

Imagen | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *