1 febrero 2017 Declaraciones, Gente, Reality shows, Televisión

Ivonne Reyes no se fiaba de la forma en la que se iban a hacer las pruebas de ADN

En Sálvame diario se siguió hablando ayer de Ivonne Reyes, sobre todo porque el lunes le comunicaron lo que sucedía fuera con Pepe Navarro y su hijo. Según Jesús Manuel Ruiz, cuando el presentador accedió a hacerse las pruebas de paternidad, Ivonne Reyes “desapareció” de escena, pero Aurelio Manzano apuntó el motivo: “Ivonne no se fiaba de la forma y el sitio en el que lo quería hacer (el test de ADN)”.

Ruiz explicó que, tras la sentencia que determinaba la paternidad de Pepe Navarro a pesar de que no se hubiera hecho las pruebas ADN, hubo dos encuentros con Ivonne Reyes: “Hay una reunión en la que Ivonne le dice si se quiere hacer la prueba y él dice que no”. Sin embargo, habría habido un segundo encuentro: “Le dice que ‘sí, que me quiero hacer la prueba’ y a, partir de esa comida o cena, Ivonne desaparece y la pregunta que le haría yo a Ivonne es: “¿Del primer encuentro te llevas algo que llevas a analizar para saber si Pepe Navarro es el padre?”.

El lunes tras su vuelta del confesionario visiblemente preocupada y contrariada todos sus compañeros quisieron saber qué le ocurría a Ivonne, entonces ella se limitó a decir lo siguiente que “estaba todo bien, mejor que nunca” y así dio la callada por respuesta a los que querían saber qué le habían dicho.

Ayer por la mañana Emma Ozores se interesaba por su estado y en ese momento, Ivonne ha sido más clara: “Estoy más fuerte que nunca. Cuando me saquen de aquí voy a arrollar, literalmente. Voy a por todas“. Esta es la declaración de intenciones de la venezolana ante los que cuestionan e incluso da por hecho que el padre de su hijo no es Pepe Navarro.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *