9 enero 2009 Cine, Declaraciones, Efemérides

lisa-marie-presley-pr.jpg

Varias han sido las reacciones de personas famosas que han apoyado a la familia Travolta por el fatal accidente que provoco la muerte de su hijo. Pese a todos los rumores vertidos sobre su muerte. La autopsia oficial sin trascender mucho mas, sigue asegurando que murió de un ataque.

Entre las reacciones y condolencias esta la de Lisa Marie Presley la única hija del mítico Rey del Rock, Elvis Presley. Al igual que Travolta practica la Cienciologia, religión que en estos días ha salido de nuevo al candelero debatiendo sus creencias. Ha defendido las acusaciones en las cuales se hacen hincapié en la no administración de la medicación al hijo del actor por sus creencias y prácticas religiosas.

“La mayoría de la gente y la prensa ha demostrado su comprensión y respeto, sin embargo hay quienes han utilizado esta horrible tragedia como una oportunidad para atacar y culpar, una vez más, a la Cienciología
“, declaró Presley en su página personal de “My Space”.

Lisa Marie asegura que la familia Travolta es la gente mas dulce del mundo y que buscaron por todos los medios la manera de darle a su hijo los mejores cuidados.

Ha desmentido rotundamente la creencia en su religión de practicar la no administración de medicamentos sino más bien que todo ello son decisiones personales y que no tiene nada que ver con la Cienciologia.

Por otro lado los críticos religiosos de la Cienciologia han asegurado que los Travolta no le suministraban el tratamiento a su hijo debido a sus creencias religiosas. Con lo cual sigue habiendo controversia. Puesto que el mismo actor declaro tiempo atrás no administrarle tratamiento porque ya no le hacia nada o no era efectivo para sus ataques.

Igualmente el actor Tom Cruise Cienciologo practicante también ha salido en defensa de su amigo asegurando que nada de los rumores eran ciertos. De hecho es falso. Ellos dicen Toma tu medicación, trata tu enfermedad ,señaló Cruise en una entrevista en el programa de televisión The View. Después de calificar la muerte de Jeff como terrible.

Como suele pasar en estos casos las opiniones están divididas entre religión y medicina. Mientras los Travolta están recluidos en su residencia de Florida una vez que los restos de Jeff fueran incinerados y realizado el funeral según la Cienciologia la cual dice: que celebra la vida del fallecido y cree que el alma regresa en un cuerpo diferente.

Vía | Abc

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *