Justin Timberlake se sumerge oficialmente en el mundo de la moda

Justin Timberlake se sumerge oficialmente en el mundo de la moda

Escrito por: Rosa María    9 enero 2009     Comentario     1 minuto

A penas tiene 27 años y a polifacético no le gana nadie. Es Justin Timberlake, cantante, actor ex novio de la princesita del pop Britney Spears amigo de Madonna. Encabeza la lista de los jóvenes mas ricos del mundo y aun así no estando satisfecho. Se lanza como futuro empresario en el mundo de la […]

A penas tiene 27 años y a polifacético no le gana nadie. Es Justin Timberlake, cantante, actor ex novio de la princesita del pop Britney Spears amigo de Madonna.

Encabeza la lista de los jóvenes mas ricos del mundo y aun así no estando satisfecho. Se lanza como futuro empresario en el mundo de la moda con firma propia. Al menos así lo ha publicado la revista especializada del sector Women’s Wear Daily.

Su presentación oficial lo hará el 16 de febrero con su propia marca denominada William Rast en la semana de la Moda en Nueva York en las carpas de Bryant Park. Que este año viene señalada por grandes ausencias relevantes derivadas de la crisis como son Chanel y Louis Vuitton.

Aunque Timberlake haga su presentación oficial con su firma para la temporada otoño-invierno 2009. Su firma William Rast ya es conocida en el mundo de la moda puesto que cuenta con la imagen de Erin Wasson desde el pasado mes de septiembre cuando en Nueva York presento la colección aunque no oficialmente.

También asegura la misma fuente que Timberlake no ofrecerá ningún concierto en La Semana de la Moda en la Gran Manzana. Así no quiere llegar a polémicas infundadas como las surgidas el año pasado cuando presento sus propuestas y sus seguidores esperaban su actuación en Roseland Ballroom. Un rumor que corrió sin ningún fundamento y consiguió el malestar entre los fans del cantante, actor y ahora diseñador.

Vía | El país


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.