28 marzo 2010 Curiosidades, Declaraciones, Televisión

Lindsay Lohan

Esta es la frase que corre de boca en boca entre todos los que conocen a Lindsay Lohan. Tras un año de intentos infructuosos para que cambie su estilo de vida están a punto de tirar la toalla con la bella actriz. Sus amigos más cercanos han intentado llamar la atención de la prensa para lograr que tanto su familia como la propia actriz salgan del pozo.

Un amigo personal de Lindsay ha comentado que “Está mucho peor de lo que os creéis y si no recibe ayuda va a morir”. Suena bastante trágico pero no se trata de una frase de cara a la galería. Las últimas apariciones de Lohan se cuentan por escándalos y su estado mental es cada vez más alarmante.

Las personas que han estado más cerca de Lohan durante este último año son las que mejor pueden describir su estad. Tanto médicos como familiares o amigos han concluido que si no recibe ayuda rápidamente, sobre todo para salir de la adicción a las drogas, morirá antes de lo que todo el mundo piensa.

El problema es que ni su padre Michael ni el resto de su familia han forzado a Lindsay a ir a la clínica de rehabilitación. Pensamos que sus amigos están así supliendo la falta de interés patente por parte de sus familiares y que estos mensajes son como un mensaje de última llamada de atención.

Lindsay siempre encuentra excusas para su actitud, el pasado miércoles se cayó al suelo al salir de una fiesta porque no se podía mantener de pie. En su Twitter publicó que un paparazzi la había empujado y que un idiota había puesto allí una planta.

Insistimos en que la actriz tiene tanto la belleza como la calidad artística necesaria para ser una gran estrella. Quizás los propios fans, que tanto la defienden cuando comentamos estas cosas, sean también culpables de su deterioro ya que prefieren atacar a los periodistas en vez de reconocer el declive físico de su ídolo. Desde aquí apoyamos a la actriz y sólo le deseamos que, de una vez por todas, entre en un centro de rehabilitación para emprender una carrera artística sin fisuras.

Lindsay Lohan

Vía | TMZ
Fotos | Gtres

Comentarios

12 comentarios
  • L.Lohan-Fan

    Creo q siendo una fan de Lindsay debería creerle… pero cómo sé si están diciendo la verdad?
    Lindsay se vió tan mal en todas sus últimas apariciones, q uno ya no sabe q creer… en fin, espero q pronto se rehabilite y desde aquí, Lindsay te adoro!!
    Si te interesamos los fans, por favor métete en un centro de rehabilitación!! Por favor…. I love you Lindsay!! Espero q te mejores!

  • Laura

    No dudo que este comentario sea cierto, ella ya no interpreta, no canta, no es entrevistada (si no es para burlarse de ella), sólo hace fotos para revistas porque esto no le supone ningún esfuerzo mental…y es una pena que una chica de 23 años, tan guapa, tan buena actriz, tan buena cantante, con tatísimo talento NO TENGA A NADIE QUE LA CUIDE, QUE LA QUIERA, QUE LA ACONSEJE, tanto dinero para qué?
    Creo que valdría la pena rehabilitar a esta chica, y si es cierto que muere no será culpa de sus fans (que nomalmente desean lo mejor para ella) sino de ella misma y de su familia…¿qué coño hace su madre que no la coge ya y la lleva para casa?

  • Dulce

    Que pena Lindsay!! Una actriz tan buena como tú metida con drogas como puede ser! deveras q la admiro como actriz q es super genial, de hecho me he visto todas sus pelicukas y es excelente y es una lastima para el mundo q se pierda una actriz y una cantante asi de tanto nivel
    Recuperate pronto Lindsay todos te queremos ver super bien!! suerte y fuerza!!!
    AH y el titulo d esta nota, por dios q malo borren eso q nunca se va a cumplir, Lindsay va a salir adelante ya veran!!!!!

  • HardLove

    Linsay no es una niña; es mayor de edad; por más que los fans la pidan, la rueguen, la supliquen…, no es una niña a la que todos pueden manejar; tiene 23 años, ni 13 ni 3, sino 23, edad suficiente para gobernar su propia vida.
    DE seguro que sus familiares ya han intentado hablar con ella, ayudarla, guiarla y demás. Pero no pueden obligarla a ingresar en un centro de desintoxicación ni nada por el estilo porque ella ya es mayor de edad.

    Tiene razón, talento y belleza no le faltan, pero si ella misma no se respeta, no se cuida, no se hace valer, ¿quienes lo harán? ¿una familia más interesada en la imagen y en los beneficios económicos que en los beneficios morales? ¿o un puñado de fans que la idolatran pero a los que ella desconoce?.

    Sí, es un círculo inacabable en donde tienen la culpa tanto la familia, como los fans, como los paparacci, como ella misma, unos más y otros menos, pero ninguno se libra; sin embargo, a la hora de salir a flote, de andar por el buen camino, de mejorar, de sorprender, de sacudirse el alcohol y volver a brillar de nuevo…, en fin, a la hora de la verdad, sólo ella y nadie más que ella puede decidir su destino.
    Muchos querán ayudarla, tenderla la mano y levantarla; pero si ella no se sujeta fuerte, con la fuerza del cuerpo y la del alma, con el corazón puesto en el empeño, nada se puede hacer.

    Y con todo esto no quiero dar la sensación de que toda la recuperación recae en ella; sólo me refiero a que primero debe ella concienciarse de su alrededor, tomar conciencia de su situación porque lo primero es la aceptación personal, y después sí, ahí se pordá demostrar de que carne están hechos los que ahora alzan la voz, las cámaras, los post y los tweet para criticarla.

  • Es una lástima que Lindsay dejé que su vida siga este cauce. Es muy joven y tiene la oportunidad de enderezar su camino.

  • I love you Lidsay

    Lidsay te apresio muchísimo, la verdad creo que sos una muy buena actris, cantante y obviamente MUJER.A pesar de todas estas cosas que te han estado ocurriendo, (que le pudo ocurrir a cualquier otra persona), se que puedes salir de esto, solo es uno de los obstaculos que obtienes en tu vida, lo único que queda es enfrentarlos y seguir adelante hasta poder superarlos, limpiamente y sin trucos. Esto es por tu bien Lindsay debes mejorarte, no es imposible, tenemos como ejemplo a Maradona, una persona tan querida por todos al igual que vos, esta vivo en PIE sano, su familia y amigos lo apoyan y si sientes que no tienes apoyo suficiente, estas muy equivocada!!! tus admiradores, tu flia seguro que esta ahí y tus amigos, estan las discuciones pero no son por siempre!!
    De veras espero que te mejores, leas esta nota si te sirve de algo y que sigas con tu brillante carrera y vida que tanto te mereses tener, sin el alcohol y las drogas te daras cuenta de cuan mejor es la vida, ya que todo esto no mejora nada, solo lo empeora, te quedas con tus remordimientos, problemas, tristesas y le vas sumando mas problemas y restando mas amios/as, por lo tanto el apollo.
    Desde un lugar muy lejos, ( Lago Puelo en Chubut Argentina), el apoyo mío de mis amigas y todo flia, esperamos que te mejores muy prontooo!!!!!!!!!! ♥♥♥ :D:D

  • yulian andres

    jesucristo es el unico que puede darte lo que tu alma nececita ,el es el camino la verdad y la vida juan 3.16la biblia dice que si crees que jesus vini para salvarte entonces el entrara en tu vida y te dara la felisidad que tanto as buscado jesus te ama

  • yulian andres

    no va a morir por que jesus tuvo misericordia

  • mariajose

    que pesar yo se que se va a mejorar pues ,si sale de las drogas

  • lindsay tendrias q dejar de tomar halcol y ser alguien por q tomando no sos nadie
    segui consejos de revistas para no terminar muerta.besos

  • Havia Menjivar

    Los unicos responsable son todos esos periodistas que no tienen vida propia, y lo inico que hacen es buscar la foto mas fea y degradar hasta lo mas bajo a la s personas, primero hacen grandes las estrellas , luego, solo viven viendo ke malo hacen para destruirlas, dejen en paz a la mujer y ella no va amorir,porque ninguno es Dios para predecir, lo que en verdad queremos y apoyamos a nuestros artistas y amigos, apoyemoles deciandoles y recordandole el talento que Dios le regalo, y que muchos egoistas que no tienen nada , mas que que criticar , pues no saben hacer mas nada que joderle la vida a las personas y solo buscar lo peor para mostrar ,,,tomesen fotos ustedes mismos y hagan un circo de su pobre vida.

  • evely

    me encantas como actuas y espero verte pronto en una pelicula, sal adelante y olvida el pasado, y quierete mucho y principalmente valorate.

Enlaces y trackbacks

  1. Lidsay Lohan se pelea con Perez Hilton y se queda sin amigos 7 abril 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *