14 octubre 2016 Cine

Lindsay Lohan, primeras fotos de su recuperación

Lindsay Lohan parece estar bastante feliz de desarrollar su trabajo en Grecia. Mañana mismo inaugurará Lohan, una discoteca en Atenas. La actriz parece estar saliendo con el magnate Dennis Papageorgiou. Ya veremos cómo va esta nueva aventura empresarial de una de las actrices más polémicas.

Papageorgiou parece que le ha dado un amplio porcentaje en la propiedad del local a Lindsay. Apostando por su apellido, todo parece indicar que se convertirá en un local de moda para los que vayan a la capital griega a partir de ahora. La diversión y el buen gusto parecen estar totalmente garantizados por tan díscola propietaria.

Un portavoz del local ya ha comentado que “Lindsay y Dennis están preparados para recibir a lo más selecto de la sociedad ateniense. Lohan ha invitado a su círculo de amistades de Hollywood”. Los “famosos invitados” son una incógnita que esperamos desvelar en cuanto nos sea posible.

La actriz dejó su relación con Egor Tarabasov en julio. Entre rumores de malos tratos, un falso embarazo y una escándalo en Mykonos terminó esta aventura. En septiembre ya comenzó a salir con el susodicho magnate.

Todo parece indicar que la relación va bastante bien por lo que es cuestión de tiempo que entremos en el proceso de petición de mano, compromiso matrimonial, bronca y separación. ¿O quizás no? Sed vosotros los que opinéis a este respecto. Abrimos las líneas de debate para que nos hagáis llegar todo tipo de comentarios sobre esta nueva relación de Lindsay Lohan.

Vía | Page Six

Imagen | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *