25 julio 2016 Cine, Parejas

lohan-tarabasov

Como ya os comentamos ayer, Lindsay Lohan había usado su cuenta en Instagram para comentar en voz alta lo que había hecho Egor Tarabasov. Lo que no sabíamos, hasta ahora, es que cuando el antedicho llegó a su casa la bronca entre ambos terminó con la relación y con el magnate en paradero desconocido.

Y es que tras lo expuesto en la citada red social por parte de la actriz, se ha sabido que ella misma se encargó de recriminarle su actitud a Tarabasov en una discusión que terminó con la marcha del antedicho y con la consecuente ruptura sentimental aunque este último término no ha sido confirmado.

Lo que sí está claro es que Egor está “desaparecido en combate” y que “no responde al teléfono” según fuentes cercanas a su persona. Tampoco se sabe si Lohan está embarazada o no, ella no ha borrado el mensaje en el que así lo reconocía, y si el compromiso sentimental ha pasado a la historia.

Lo que sí está claro es que no hay comunicación entre ambos y que la actriz ha comentado que “es la primera vez que me engañan con una pu**”. Ante semejante panorama solo nos queda esperar vuestras opiniones sobre esta noticia.

¿Es posible que todo esto sea un montaje para vender la reconciliación dentro de algunas semanas? ¿Seguirá Lohan adelante con su embarazo? ¿Qué pensáis que pasará entre ambos? Abrimos las líneas de debate para que nos hagáis llegar vuestra opinión al respecto de esta noticia.

Vía | Gossip Cop

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *