10 marzo 2010 Cine, Cotilleos, Curiosidades

1268139906681.jpg

Lindsay Lohan ha decidido denunciar a la empresa E-Trade por un anuncio. Es su última idea para volver a estar en las portadas de las revistas y en los programas de televisión de todo el mundo. Concretamente demanda a la citada empresa por 100 millones de dólares, nada despreciable cifra para un juicio de este tipo.

Todo se debe al último spot publicitario de la citada marca que, según ella, vulnera su honor, sus derechos y todo lo que se le ponga por delante. Ha venido a comentar que “Hay muchos artistas que con sólo decir una palabra ya se sabe de quién se está hablando, no voy a permitir que se enriquezcan a mi costa”.

En el anuncio aparece un bebé que resulta ser adicto a la leche que se publicita. Tan adicto es que incluso consigue quitarle la leche a una nena llamada Lindsay. Para la Lohan está clarísimo el intento de usar su nombre, imagen y fama para ganar dinero. Para nosotros también, lo que no nos queda tan claro es que no se de cuenta ella misma de lo que está pasando.

Si ella se ha dado cuenta de que “incluso” a Lindsay ha conseguido quitarle su dosis de leche hay que tener en cuenta que el espectador en general ya asocia adicción a Lohan. Lo más curioso es que denuncie a la empresa por intromisión al honor cuando es ella misma, sin ayuda de nadie, la que ha tenido un tipo de vida que ha terminado siendo el hazmerreír de todo el mundo.

Desde aquí reiteramos nuestra idea de que Lohan podría ser una gran actriz ya que lo tiene todo para serlo. Quizás dejar el alcohol y las fiestas y ponerse manos a la obra con un proyecto relacionado con la interpretación pudiera ayudarle a relanzar su carrera artística. Iniciativas como la que hemos comentado sólo servirán para aumentar su fama de querer sacar dinero a toda costa sin hacer nada productivo.

Vía I Popeater

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Lindsay Lohan denuncia a una empresa por un anuncio 10 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *