La fiesta de Madonna y Demi Moore, la más divertida de los Oscar 2010

La fiesta de Madonna y Demi Moore, la más divertida de los Oscar 2010

Escrito por: Elisa    10 marzo 2010     2 minutos

Ya os hemos hablado sobre la fiesta de Elton John con Miley Cyrus, entre sus invitados, y la de Vanity Fair, con Taylor Lautner, Kristen Stewart y los Jonas Brothers junto a Danielle Delease y Demi Lobato, pero hubo otras muchas fiestas como la que organizó el manager de Madonna, Guy Oseary en su casa de Los Ángeles y donde ejercieron de anfitrionas la propia Madonna y Demi Moore.

Hubo mucho baile, grandes cantidades de comida india y un buen número de celebrities de primera línea. A Madonna no la pudimos ver en la alfombra roja en la ceremonia, pero una elegante Demi Moore deslumbraba con un espectacular vestido palabra de honor color rosa pálido de Versace, luciendo muy poco maquillaje, pero sin su joya más preciada su marido, Ashton Kutcher.

People nos cuenta lo que sucedió dentro, o mejor dicho lo que se puede contar. Un testigo afirmaba que Madonna había bailado sin parar durante cuatro horas -tantas horas de gimnasio hacen que tenga un fondo físico impresionante-. «Ella y Gabourey Sidibe -protagonista de Precious- estuvieron bailando juntas toda la noche. Otras estrellas que ocupan la pista era Demi Moore, su maridito Ashton Kutcher y Diddy.

En esta fiesta estuvo una pareja también de serie A, Renée Zellweger y Bradley Cooper que estuvieron encantadores y muy juntitos. Una fuente afirma que estuvieron en la fiesta hasta pasadas las cuatro de la mañana. Cooper también estuvo en la biblioteca donde Jack Nicholson reunía a su corte de juerguistas entre ellos Woody Harrelson y Kate Walsh.

Parece que Penélope Cruz se pasó por esta fiesta con un bigote falso, mientras que Javier Bardem lucía una boa de plumas al comienzo de la velada. Más bien parecía que iban a una fiesta de disfraces. Trescientos invitados estuvieron en el fiestón, entre ellos Taylor Lautner, Lady Gaga, Jeremy Renner, Leonardo DiCaprio o Gerard Butler.

Alrededor de las tres, según testigos se sirvió comida india, acompañada por una bebida especial creada por la fiesta por Moore: The Vita Coco Caipirinha. » Todo el mundo lo bebió y dio su opinión sobre ella», «era la fiesta de los Oscar en la que había que estar este año», dijo una fuente. «Se convirtió en la fiesta en la que todo mundo habría querido estar», añade. Lo cierto es que descrita de este modo, sí.

Vía | People