Leticia Sabater expulsada y Kiko, Laura y Bigote nominados en Supervivientes 2017

Leticia Sabater expulsada y Kiko, Laura y Bigote nominados en Supervivientes 2017

Escrito por: Elisa    2 junio 2017     2 minutos

Leticia Sabater fue expulsada antes de la unificación y Kiko Jiménez, Laura Matamoros y Bigote Arrocet están nominados en Supervivientes 2017.

La gala de Supervivientes 2017 de anoche contó con varias sorpresas Laura Matamoros recibió la llamada de su novio, Benji, mientras que Juan Miguel fue visitado por su hija Rocío y Gloria Camila vio unas imágenes en las que su madre les cantaba a ella y a José Fernando por el undécimo aniversario de su fallecimiento.

Sin embargo, el concurso sigue y lo hace con los equipos unificados en una sola playa y con la erradicación de la zombi. Ayer el público apoyó a Alba Carrillo, Alejandro Caracuel y Gloria Camila Ortega y mandó a la zona muerta a Paola Caruso que se enfrentó a Leticia Sabater y que resultó victoriosa. Así que la intérprete de la salchipapa tiene que regresar a España y la italiana se convierte en una concursante de pleno derecho de nuevo.

Leticia Sabater expulsada y Kiko, Laura y Bigote nominados en Supervivientes 2017

La prueba de la inmunidad la ganó Iván González lo que evitaba que sus compañeros lo pudieran nominar y le daba la posibilidad de hacer una nominación directa. El grupo nominó a Bigote Arrocet y a Kiko Jiménez, en esta caso tras la unificación los concursantes tuvieron que dar dos nombres.

Los votos para el humorista llegaron por parte de Laura, Juan Miguel, Gloria, Alejandro y Kiko. Todos ellos excepto Kiko no estaban en el equipo del novio de María Teresa Campos lo cual tiene su lógica, y en el caso del novio de Gloria Camila la explicación fue la siguiente: «Aunque me llevo bien con él, pasa desapercibido y yo premio a la gente que se hace ver«. En el caso del Kiko, los votos fueron de Alba Carrillo, Bigote Arrocet, Jose Luis y Alejandro.

Mientras que el líder se decantó por la hija de Kiko Matamoros y lo justificó así: “Es algo difícil, pero pienso que ya me ha nominado dos veces y voy a nominar a Laura”. De esta manera, Laura, Kiko y Bigote son los que se enfrentarán a la expulsión la semana que viene.

Comentarios cerrados