6 marzo 2016 Televisión

lena-dunham

Lena Dunham ha estado comentando recientemente sus visitas al ginecólogo para concienciar a las mujeres de estas revisiones obligatorias para mantener una buena salud. La actriz será operada de un quiste en un ovario en breve y así lo ha confirmado ella misma. Os contamos los detalles.

Un comunicado confirma que “Lena ha sido clara al hablar de su endometriosis. Esta mañana ha sufrido la rotura de un quiste en el ovario y ha sido trasladada al hospital. Se le operará en un hospital. Os agradecemos vuestro apoyo y esperamos que la privacidad de Lena sea respetada”.

Dunham ya canceló recientemente una gira de promoción de su serie por estos problemas. En su momento instó a las mujeres a que se hicieran pruebas y anunció que estaba pasando “un mal momento” por esta circunstancia.

La endometriosis puede provocar quistes cuya rotura es difícil y dolorosa. Si no se tratan de forma inmediata pueden afectar a la fertilidad de la mujer. Le deseamos a Dunham una rápida recuperación y a todas las mujeres que estén pasando por lo mismo les enviamos nuestro más sincero mensaje de apoyo y abrazo. Esperemos que el ejemplo de Dunham, en lo que a someterse a revisiones periódicas se refiere, cunda y que todas nuestras lectoras opten por imitarle. Os invitamos a opinar a este respecto y también a comentar en voz alta qué pensáis de la actriz que comenzó a cambiar la forma de ver a las mujeres gracias a su serie.

Vía | Gossip Cop

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *