9 febrero 2016 Televisión

Lena Dunham (Girls), muy molesta con los que le acusan de haber abusado de su hermana

Lena Dunham se ha convertido en una de las grandes protagonistas de la televisión mundial. Su serie Girls ha puesto de relieve la forma en la que las mujeres entienden la vida por lo que muchos hombres se han sorprendido y muchas féminas han comenzado a exigir ciertos derechos. Pues bien, la quinta temporada de la serie no contará con la promoción habitual de Dunham. Te contamos por qué.

La propia Lena ha comentado que “como muchos sabéis, padezco endometriosis, una condición crónica que afecta a una mujer de cada diez en edad fértil. Ahora mismo lo estoy pasando bastante mal con la enfermedad. Mi cuerpo y mis médicos me han dicho que debo descansar de forma forzosa”.

“Para mí el reposo es algo muy complicado pero lo estoy intentando porque todo lo que quiero es hacer que la sexta temporada de la serie sea la mejor. Tengo mucha suerte de tener el apoyo de Jenni, Judd y el resto de compañeras” sentencia. La próxima temporada de Girls será la última. Duhman, que le da vida a Hannah Horvath, ya ha comentado que en esa despedida intentará “honrar a nuestro casting, equipo técnico y fans. En el universo de la serie nada termina”.

Sed vosotros los que comentéis esta noticia. ¿Qué os parece lo que indica Lena Dunham? ¿Os gusta su serie?¿Tenéis ganas de ver la quinta y la sexta temporada? Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis lo que os parezca más oportuno a este respecto.

Vía | Page Six

Imagen | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *