10 febrero 2016 Declaraciones, Gente, Reality shows, Televisión

Laura Matamoros niega haber hablado de Makoke en Gran Hermano VIP 4

Los alegatos a favor de los nominados que hicieron Makoke, madre de Javier Tudela, el padre de Alejandro Nieto y el amigo de Charlotte Caniggia encendieron la mecha en la casa de Guadalix. Los concursantes los vieron juntos y Laura Matamoros se mosqueó mucho con lo que escuchó decir a la pareja de su padre.

No le gustó a la joven ver a Makoke y menos aún escuchar cómo defendía, como es lógico, a su hijo y de la manera en la que enfatizaba su nobleza y forma recta de actuar en el concurso. Sin embargo, lo que más sorprende es que Laura Matamoros se quede tan ancha y comente que no ha hablado de la pareja de su padre. Kiko Matamoros entraba por teléfono ayer en “Gran Hermano VIP 4: límite 48 horas” y justificaba lo que decía su hija como una estrategia en su participación en el programa.

“Me encantaría estar nominada solo por ver a Diego”, comentaba Laura tras ver a Makoke y añadía: “Como si le hiciésemos la vida imposible aquí”, en referencia a su hermanastro. “Pero vamos, te digo una cosa, Javi. No porque sea tu madre. Porque aquí ninguno te estamos haciendo la vida difícil, y lo ha dejado caer bien alto”, seguía insistiendo.

“También puede ser lo que se está viendo fuera”, opinaba el aludido que continua evitando enfrentarse a Laura. “Aquí nadie ha ido a p****r a Javier”, se reafirmaba Laura. “Por ejemplo tú”, apuntaba Alejandro, embarcado en su guerra particular contra la chica, y más tarde, se preguntaba retóricamente: “¿Por qué salta ella? Porque se siente aludida”.

Laura Matamoros mantenía ante la casa que no había hablado de la madre de Javier Tudela. “Que me lo diga aquí quien sea qué he hablado de Makoke, porque he dicho que no quería hablar aquí de ella”, pedía a sus compañeros. Unas horas después, la joven está agobiada por la situación y ha comentado que se plantea abandonar el reality show.

Vía | El gato encerrado

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *