Diego Matamoros piensa que su padre perjudicará a Laura con su entrada en GH VIP 4

Diego Matamoros piensa que su padre perjudicará a Laura con su entrada en GH VIP 4

Escrito por: Elisa    11 febrero 2016     2 minutos

En el programa de Radioset, «Partido a partido», Diego Matamoros hablaba sobre la entrada de su padre en Gran Hermano VIP 4 esta noche y asegura que su presencia perjudicará a su hermana Laura. Piensa que Kiko Matamoros puede condicionar a las personas que viven con ella. Además anunciaba que ya tiene firmado un contrato para otro reality -se rumorea que tanto Kiko como Makoke serán concursantes de Supervivientes 2016. “El pobre Javi cree que está concursando, pero esto es un mercado de mi padre, ha empezado a hacer de todo: exclusivas, meterse él y tiene firmado un contrato para el próximo reality”, decía.

Mientras en la casa tras el alegato de Makoke, Laura se quedaba tocada y ayer decía: «Creo que me voy a mi casa, yo estas tonterías te lo juro que no las aguanto después del espectáculo ayer, Además es lo que esta quería. ¿Sabes qué pasa? que me parece tan injusto que yo me tenga que poner en esta situación por preguntar si él lo estaba pasando mal en esta casa, porque su madre se lo dio a entender». Recordemos que la joven no piensa que a su hermanastro se le esté haciendo la vida imposible y además niega haber hablado de Makoke en el reality show.

En Sálvame diario, Kiko Matamoros respondía a su hijo: “Ni lo he buscado ni lo he pretendido y daría lo que me han dado siete veces más porque todo esto no se hubiera producido”. Además enfatizaba: “Mi intención es reforzarla, que se sienta querida, segura y bien y creo que en el momento en que está ahora mismo y lo puedo conseguir”, decía el colaborador.

“Hay cosas que me molestan, el planteamiento ese de que yo de mis hijos quiero hacer un negocio… Si alguien ha hecho un negocio de mí han sido ellos y no se lo estoy echando en cara”, explicaba sobre las acusaciones de Diego. “Lo que no sería digno es que porque mis hijos no quisieran a Makoke yo tuviera que romper mi relación con ella”, le decía a Lydia Lozano comentando sus memorias en Semana.

Vía | Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.