10 febrero 2016 Declaraciones, Gente, Reality shows, Televisión

Kiko Matamoros habla de su situación familiar en sus memorias

Este jueves, Kiko Matamoros se reencontrará con su hija Laura en la casa de Gran Hermano VIP 4. Como os contábamos ayer, el colaborador de Sálvame será uno de los huéspedes del balneario vip junto a Víctor Sandoval y una participante de Gran Hermano VIP 3 que aún no ha sido desvelada. Antes de que ocurra esto, se puede leer el tercer capítulo de sus memorias en la revista Semana en el que habla de su situación familiar tras el enfrentamiento que tuvieron en el plató de Gran Hermano VIP su hijo Diego y su pareja Makoke.

Quiero recuperar a mis hijos, pero no les voy a dar la cabeza de Makoke”, explica a la publicación. También comparte que Makoke ha tomado medidas legales contra Diego Matamoros. “Ya ha tomado medidas Makoke. Es su derecho y su obligación como madre. Lo que dice mi hijo es todo un atropello jurídico”, comenta.

Cuando le preguntan si ve posible una reconciliación con sus hijos responde: “Ahora mismo ya se ha cruzado una raya, que cuando haces eso no estás pensando en otra cosa que en hacer daño”. En cuanto a su disposición, afirma que no quiere hacerse más daño. “La esperanza de recuperarles puede ser prolongar mi agonía”. “Al margen de lo que sienta, no voy a entrar en conflicto con mis hijos públicamente”, explica. También aseguraba que no va a emprender acciones legales contra su hijo porque le pesaría toda la vida.

Mientras Makoke comentaba en el MFSHOW: “Nosotros estamos bien, no puedo hacer nada, no me voy a hundir” y aseguraba: “Tengo la conciencia tranquila”. “Tengo dos hijos y mi pareja, que tampoco quiero que me vea mal. Le apoyo en todo lo que puedo, a él y a mi hija. Y a Javi”, confesaba.

Vía | Sálvame diario

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *