19 abril 2016 Declaraciones, Gente, Reality shows, Televisión

Laura Matamoros gestiona su futuro con calma

Laura Matamoros hablaba con el reportero de “Sálvame diario” Ion Aramendi y se mostraba mucho más tranquila de lo que la hemos visto en Guadalix de la Sierra. La hija de Kiko Matamoros está gestionando su futuro con calma y mañana será portada de una revista, ayer en el programa decían que sería “Semana”. La ganadora de “Gran Hermano VIP 4” xplicaba que prefiere hablar con cautela de su padre y reconocía que no había vuelto a hablar con este desde la final.

“No nos hemos llamado pero tampoco pasa nada”, respondía Laura que aseguraba que aún quiere recuperar la relación con su padre y prefería que mandarle un mensaje en privado que delante de las cámaras. “He hablado con ella, he intentado verla pero está muy liada“, replicaba Kiko Matamoros y apuntaba que los mensajes que han cruzado son “sin aristas” y valoraba como positiva la actitud de su hija.

Diego Matamoros confirmaba que su hermana y su padre han quedado “en que van a hablar” y aseguraba que quiere que su hermana sea feliz y se lleve bien con su padre: “Le dije que no me importa que se lleve bien con él, pero que no le tome el pelo como a mí”. Comentaba que cree que Laura quiere a Kiko Matamoros, pero que “desconfía de él” por los antecedentes y opinaba que le falta generosidad porque le frena la otra parte.

Belén Esteban contaba: “El miércoles sale Laura Matamoros en una revista impresionante de guapa, será el miércoles y solo puedo decir que Kiko se va a disgustar”, pero Kiko Hernández matizaba que la que sale mal parada es Makoke, no él. Kiko Matamoros aseguraba que su pareja “no aguanta ni una más a nadie”, se siente “superada”, cree que no se le ha tratado con justicia y está dispuesta “a ejercer sus derechos en los tribunales”.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *