16 noviembre 2016 Gente, Moda, Televisión

Laura Matamoros confía en Susana Uribarri para que levante su imagen

Laura Matamoros ocupa un pequeño espacio en la portada de la revista “Lecturas” que utiliza el siguiente titular: “Fracasa en televisión”. Después de ganar “Gran Hermano VIP 4”, su estrella se ha ido apagando y ahora busca ayuda en la representante Susana Uribarri. La aparición de la hija de Kiko Matamoros en televisión se produjo cuando entró en la casa de Guadalix y allí contó con el apoyo del público que la hizo ganadora del reality show. Lo cierto es que en ese momento contó con la ayuda de muchos de los colaboradores de “Sálvame” que la defendieron, pero después ella nunca quiso dar el paso de sentarse en el plató del Deluxe.

Después comenzó un blog de moda en la revista “Semana” y ha protagonizado varias de sus portadas. En los últimos tiempos tanto ella como su hermano Diego decidieron dejar el Matamoros en M y utilizar como apellido principal el Flores porque pensaban que les abriría más puertas y que era más adecuado para según qué trabajos. Sin embargo, Lecturas asegura que todo esto no le ha servido de nada y que su imagen y su carrera van a la deriva por lo que en lo que la publicación califica como “un intento desesperado” ha decidido confiar su destino profesional a Susana Uribarri, la representante entre otros de los hijos de Isabel Preysler, Carlos Baute o Isabel Sartorius.

Tras salir de Gran Hermano VIP 4, se pudo ver a Laura Matamoros, de 23 años, como colaboradora de “Supervivientes 2016” donde se observó que no era capaz de plasmar en plató lo que le había hecho ganadora del programa de Telecinco. Hace unas semanas se la presentó como fichaje estrella de “Hazte un selfi” en Cuatro.

El programa, a la deriva desde su estreno, quiso testar a la hija de Matamoros para ver si era un revulsivo y atraía a un tipo de audiencia que anhelan, pero solo apareció en dos programas y lo que parecía una colaboración fija, se quedó en nada. “Está muy verde, no es natural”, aseguraba un miembros del equipo del espacio.

Vía | Lecturas

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *