11 abril 2016 Declaraciones, Reality shows, Televisión

Laura Matamoros y Carlos Lozano mandan mensajes a sus excompañeros

Gran Hermano VIP 4 acabará el jueves en lo que se refiere a convivencia en la casa de Guadalix y desde el pasado jueves, Carlos Lozano y Laura Matamoros son sus únicos habitantes. Unos días que han traído más de una discusión entre ellos y que les han llevado a acordarse de sus compañeros en la prueba de la semana.

En la casa se pueden ver unas figuras de cartón que representan a sus excompañeros y esto acabó generando tensión entre Laura y Carlos. La hija de Kiko Matamoros acusaba al presentador de intentar “meter mierda” con las frases que ha escrito sobre ellas. “No puedo contigo ni con tus mentiras”, le reprochaba y un comentario sobre la madre de Lozano le enfadaba mucho: “Lávate la boca para hablar de mi madre, espero que me pidas perdón”.

Laura Matamoros confesaba que tiene ganas de ver el jueves a Javier Tudela. “Espero que te vaya bonito, que seas muy feliz con los tuyos y guapo, el jueves que viene te digo un par de cositas pero a la cara”, le avisaba. También le mandaba un mensaje desde la radio a Alejandro Nieto: “Fuera hablaremos, me gustaría hablar contigo viendo todo lo que pasado” y añadía que espera que todo le vaya bien y que su abandono haya sido de provecho.

De Rosa Benito explicaba que ha dado el 200 %, pero que la gente no lo ha visto. Contaba que es una luchadora, que ha cuidado a todos dentro de la casa y que siempre la tendrá en su corazón. Carlos Lozano recordaba sus discusiones con la colaboradora de “Sálvame”, pero aseguraba que todo está olvidado.

Carlos Lozano rememoraba su relación con Julián Contreras y explicaba que en un primer momento tuvieron una buena conexión, que le apoyó en varias ocasiones, pero que Julián cometió el error de no dejar a la otra parte discutir. “Nuestras discusiones siempre han sido por terceros, y si quieres, me pagas la cena que me debes por haber perdido”, le decía.

Vía | Radioset

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *