Laura Matamoros se muestra muy fría ante un mensaje de su padre

Laura Matamoros se muestra muy fría ante un mensaje de su padre

Escrito por: Elisa    11 abril 2016     Sin comentarios     2 minutos

Gran Hermano VIP 4 vive su recta final desde el jueves y ayer en El debate Carlos Lozano y Laura Matamoros recibían el apoyo de sus seguidores. Los finalistas podían ver imágenes de las quedadas que se organizaban en Madrid el viernes y la joven recibía un mensaje de su padre Kiko Matamoros ante el cual se mostraba muy fría.

Este le transmitía de forma muy escueta su deseo de que gane el programa, pero para los seguidores de Laura y para la protagonista aquello se les quedaba corto y les resultaba insuficiente. Belén Esteban le recriminaba que debería potenciado más que sus seguidores votasen al teléfono de la joven.

Laura Matamoros comentaba: «No sé si era mejor no verlo porque para lo que dice» y sobre la posibilidad de que su padre acuda el jueves a recibirla señalaba que él sabrá lo que hace y despué le lanzaba el siguiente mensaje: «El apoyo de mi padre debería de dármelo antes, ahora no lo necesito». En plató Javier Tudela apuntaba: «Kiko es una persona fría. Si el jueves viene veréis el abrazo que le va a dar»

El aludido respondía a través de Twitter y decía: «Era más cálido el mensaje de su novio? De su hermano? De sus amigos?. Haga lo que haga estará mal hecho. Qué hartazgo!!!».

Además durante la noche la organización de «Gran Hermano VIP 4» detectaba el uso fraudulento de los teléfonos para elegir a su ganador y anunciaba en su cuenta de Twitter: “Está en manos de los abogados el uso de los teléfonos como líneas calientes para conseguir votos #DBT14GHVIP”. Algo que reiteraba en plató su presentadora Sandra Barneda. Mientras que Belén Esteban consideraba esta práctica como vergonzosa.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.