17 mayo 2016 Declaraciones, Gente, Televisión

Laura y Diego Matamoros cargan contra su padre, Makoke y su boda

Kiko Matamoros regresaba el viernes a televisión en “Sálvame deluxe” después de estar unos días de vacaciones en Brasil y aprovechar para dar una exclusiva en Semana. Lo hacía junto a Makoke y en el programa de prime time de Telecinco, por fin anunciaban la fecha de su boda: el 16 de septiembre. La respuesta de sus hijos Diego y Laura Matamoros no se ha hecho esperar.

Laura Matamoros contestaba el domingo a las preguntas de Sandra Barneda como ya os hemos contado y ayer Belén Esteban ejercía como su portavoz en Sálvame diario. La colaboradora decía: “Lo que no va a hacer es una entrevista y que su padre salga triunfador porque quiere contar su verdad y su verdad es Makoke” y admitía que la falta de acuerdo económico también influía en que no hubiera llegado a un acuerdo con el Deluxe. Kiko Matamoros afirmaba que le gustaría que su hija hiciera una entrevista “blanca”.

Diego Matamoros era pillado en la calle saliendo de su vivienda. “Me parece que tienen todo su derecho pero no tienen por qué nombrar a nadie para casarse, pueden hacer las cosas sin tener que poner un titular así”, comentaba y cuando le preguntaban si acudirá al enlace respondía: “No comento nada”.

Kiko Matamoros ha regresado de vacaciones y se ha encontrado con las mismas polémicas que estaban en el horizonte, acentuadas por su exclusiva en Semana y su entrevista en el Deluxe. El colaborador contaba que ha animado a su hija Laura para que fuera al programa de la noche de los viernes. Señalaba que le había contado a su hija que se puede sentar perfectamente y tener un discurso correcto y, salir absolutamente blanca de la entrevista. Algo que según él la favorecería.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *