12 mayo 2016 Declaraciones, Gente, Reality shows, Televisión

El motivo por el que Laura Matamoros no va a Sálvame Deluxe

Resulta extraño que la ganadora de “Gran Hermano VIP 4” no haya acudido aún a “Sálvame Deluxe”, por el momento tras su victoria la hemos podido ver de colaboradora en “Supervivientes 2016: el debate”, pero no ha sido entrevista en ningún programa. Recordemos que Carlos Lozano, segundo clasificado, sí que pasó por el espacio de la noche de los viernes donde concedió una entrevista y además ejercerá de padrino de la segunda edición de la “Sálvame Fashion Week” que comienza el lunes.

Ayer Carlota Corredera explicaba el motivo por el que Laura Matamoros no va a “Sálvame Deluxe” y era tan simple y universal como el dinero. La joven, de 23 años, y los responsables del programa no se han puesto de acuerdo en el tema económico. “Defiendo que Laura Matamoros haga lo que le dé la gana, a mí me gustaría que se sentase, pero la verdadera razón es que Laura no se ha sentado, hasta donde yo sé, por una cuestión económica”, explicaba la colaboradora.

Minutos después recibía un mensaje del director de “Sálvame Deluxe” que confirmaba la información de Corredera. “Te aseguro que todas las semanas negocian pero está en un caché desorbitado”, le decía este.

Nada más salir del reality show la hija de Kiko Matamoros posó para la revista “Semana” en la que habló de su paso por el concurso y de sus temas familiares, pero después poco más hemos sabido de Laura Matamoros. Ayer la familia Matamoros volvía a ser noticia por la portada de su padre con Makoke en “Semana” para anunciar que se casan en verano con o sin los hijos de Kiko. Algo que a Diego Matamoros le parecía una provocación y que desde su punto de vista no ayudaba a que la relación de Kiko y Laura fuera evolucionando por un buen cauce.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *