11 mayo 2016 Declaraciones, Parejas, Televisión

Kiko Matamoros y Makoke protagonizan una polémica portada en Semana

Kiko Matamoros y Makoke protagonizan una polémica portada en “Semana”. La pareja se ha trasladado a Salvador de Bahía (Brasil) para realizar un reportaje en el que hablan de su reconciliación y anuncian que se casan en verano con o sin los hijos del colaborador de “Sálvame” lo que ya generaba ayer una respuesta de Diego Matamoros. En el posado, se muestran unidos y la publicación explica que el viaje era una celebración tras haber superado una crisis sentimental.

“Tras cuatro meses de tensión, explotamos los dos”, cuenta Makoke a “Semana” en referencia al tiempo en el que Javier Tudela y sobre todo Laura Matamoros estuvieron concursando en “Gran Hermano VIP 4”, reality show que ganó la joven, a pesar de que la novia de su padre asegurara en esta misma publicación que prefería que ganase Carlos Lozano. “Nuestro pasado nos pasó factura, pero hemos remontado el bache”, comenta Kiko Matamoros, que pretende pasar por el altar con o sin sus hijos.

Al ver esta portada, Diego Matamoros lo calificaba como “una provocación”. Aunque reconocía que su padre es “libre” de hablar, de casarse o de posar, añadía que esto supone “romper un poco” el acercamiento de este a su hermana Laura. Además apuntaba que Kiko Matamoros ha animado a su hija “para ir a un Deluxe” porque así “genera contenido y dinero”. “Económicamente sale mejor no hacer las paces”, explicaba Diego en alusión a su padre y añadía que es “una tomadura de pelo”.

Asimismo negaba que Makoke empeñara objetos para ayudarle a él y a sus hermanas: “Me río bastante, han tenido necesidades económicas, pero para ellos”, decía. Además, reiteraba que aún no ha recibido la demanda que Makoke iba a interponer contra él”. Esta portada contenido ha generado, sin duda, y tendremos que ver si en esta ocasión tras el anuncio de boda entre la pareja, esta se produce.

Vía | Semana
Más información | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *