9 julio 2016 Curiosidades, Gente, Reality shows, Televisión

Lara Álvarez recibida por su familia a su llegada a Madrid

Lara Álvarez ha aterrizado hoy procedente de Honduras donde ha ejercido como presentadora de Supervivientes 2016 junto a Jorge Javier Vázquez y Sandra Barneda. Después de tres meses lejos de España, la asturiana ha sido recibida por sus padres, su hermano y su perro. El reality show está a punto de acabar, pero la recta final del programa se celebrará en España con Mila Ximénez y Jorge Díaz como finalistas y con Yola Berrocal y Suso, nominados y compitiendo para obtener la última plaza de la final.

En el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, Lara Álvarez era recibida por sus seres queridos. No faltaban sus padres, que ya acudieron a despedirla cuando se marchaba a Honduras en abril, ni tampoco su hermano, Bosco, al que se encuentra muy unida. Tampoco se lo perdía Choco, el perro al que la periodista adora.

“Ya no queda nada para achucharos”, comentaba la presentadora en las redes sociales hace unas semanas al publicar una instantánea de su hermano y su perro. A pesar de las cámaras, la asturiana se mostraba espontánea y posaba feliz con su familia. Se abrazaba a su hermano y jugaba con Choco. Además de más delgada, Lara Álvarez llega visiblemente más morena tras una intensa exposición al sol durante el desarrollo del reality show.

Lara Álvarez comenzó su aventura en Supervivientes en la edición de 2015 cuando sustituyó a una embarazadísima Raquel Sánchez Silva, que se encargó de presentar el debate. En aquel momento se marchaba cuando llevaba unos pocos meses de relación con Fernando Alonso y en esta edición se iba unas semanas después de haber roto con el piloto asturiano, al que se le relaciona con la ex de Valentino Rossi, la modelo italiana, Linda Morselli, de 27 años.

Fuente | Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *