12 junio 2016 Deporte, Moda, Parejas, Rumor

Fernando Alonso podría estar saliendo con la ex de Valentino Rossi

Fernando Alonso, de 34 años, podría estar saliendo con la modelo italiana Linda Morselli, de 27 años, que mantuvo una relación durante cuatro años con Valentino Rossi, de 37 años. La joven mostraba en una fotografía en su cuenta de instagram un pase del piloto asturiano para el Gran Premio de Mónaco.

Linda Morselli, que fue miss elegancia en el certamen de Miss Italia 2006, trabaja en el mundo de la moda y se hizo mucho más popular cuando comenzó a salir con el carismático piloto de motos italiano.

La italiana luce en la foto que podéis ver en la parte superior un pase de Fernando Alonso para el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1 y esta imagen la que ha levantado todas las sospechas sobre un historia sentimental entre ambos. Tanto el asturiano como la modelo rompieron con sus respectivas parejas en las mismas fechas.

En marzo, se anunciaba la separación de Linda y Valentino y parece que su ruptura se producía durante el primer test de la temporada en Sepang a principios de año. Mientras que Fernando Alonso y la presentadora de “Supervivientes” Lara Álvarez dejaban su relación tras un año y medio sobre el mes de marzo, antes de que ella partiera rumbo a Honduras para conducir la edición de 2016 desde allí.

Fernando Alonso estuvo casado con la vocalista de “El sueño de Morfeo” Raquel del Rosario desde 2006 hasta 2011, después comenzó a salir con la modelo rusa Dasha Kapustina en 2012 y en diciembre de 2014 se supo que había iniciado una relación Lara Álvarez.

Fernando Alonso podría estar saliendo con la ex de Valentino Rossi

Vía | Telecinco
Foto | Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *