10 mayo 2016 Deporte, Gente, Reality shows, Televisión

Lamar Odom vuelve a las andadas con el alcohol

Lamar Odom ha sido fotografiado bebiendo alcohol y a Khloe Kardashian no le ha hecho mucha gracia. Al exjugador de baloncesto se le vio el domingo tomando coñac en el Beverly Center Mall en Los Ángeles como muestran las fotos que publicó X17.

Un testigo contaba a People: “Estuvo muy simpático con todo el mundo que se hacía fotos con él”. Lamar Odom, de 36 años, estaba solo y pidió dos copas durante el tiempo que estuvo en el bar, afirmaba el informador a la publicación. El domingo por la noche, su exmujer Khloe Kardashian, de 31 años, reaccionaba a las imágenes y escribía en Twitter: “La gente te decepciona”.

El deportista pasó varios meses en un hospital tras ser encontrado inconsciente en un burdel de Nevada en octubre. No es la primera vez que se ve a Odom bebiendo alcohol en público en marzo, unas horas antes de acudir a un servicio religioso con Khloe Kardashian. Entonces elegía en un pub irlandés y en esta ocasión si estaba acompañado.

Por supuesto, las fuentes médicas consultadas aseguran que Lamar Odom no debería beber alcohol. Hay que recordar que tuvo un fallo renal y que tiente que mantenerse “limpio”, explicaba una fuente del Cedars-Sinai Medical Center y añadía: “El trauma que sufrió su cuerpo después de la sobredosis fue devastador. El alcohol puede causar un daño mayor“.

En abril, Odom desmentía las noticias que hablaban de que había vuelto a las andadas después de que se le viera consumiendo alcohol. “Se hace duro, especialmente si se especula tanto”, comentaba a Entertainment Tonight. “Solo unas pocas personas saben la verdad y la llevo junto a mi corazón”, aseguraba.

Vía | People

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *