16 enero 2017 Deporte, Gente, Parejas, Reality shows, Televisión

Lamar Odom piensa que Tristan Thompson es solo un sustituto para Khloe Kardashian

Lamar Odom, de 37 años, piensa que Tristan Thompson, de 25 años, es solo un sustituto de él en la vida de Khloe Kardashian, de 32 años, como ya lo fueron French Montana y James Harden. Tras haber declarado que quiere volver con su mujer, legalmente exmujer desde diciembre, el exjugador de baloncesto va dejando caer aquí y allá sus intenciones con la menor de las Kardashians.

“Lam necesita saber cuál es el grado de enamoramiento de Tristan Thompson por Khloe y quiere que entienda que entre él y Khloe aún quedan asuntos pendientes“, comenta una fuente a HollywoodLife.com. “Lam no quiere ser irrespetuoso con lo que ellos tienen, pero piensa que Tristán es igual que James Harden y French Montana -un sustituto en su vida hasta que él regrese”.

Al jugador de los Cleveland Cavaliers no le sentó nada bien la entrevista que dio Lamar tras salir de rehabilitación donde cuenta que quiere recuperar a Khloe. Tristan se sintió “molesto” y “furioso” al escuchar el discurso de Lamar en el programa de televisión “The Doctors”.

“Hubo un momento en que Khloe hubiera estado encantada escuchando a Lamar declararle su amor de esa manera. Desgraciadamente, nunca actuó así cuando estaban juntos y ese momento ya ha pasado”, comenta la fuente. Además explica que Tristan lo tiene muy claro: “Khloe ya no está casada. Es la chica de Tristan y él hará lo que sea para protegerla de un exmarido que delira“.

Vía | Aceshowbiz

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *