20 febrero 2011 Cine, Gente, Música

Marisa Tomei

Lady Gaga tiene claro quien le gustaría que le diera vida en la gran pantalla y no es otra que la ganadora del Oscar, Marisa Tomei. La artista es una gran fan de la actriz y todos sus amigos le llaman Marisa debido a su parecido con ella.

A la cantante le encantaría que Tomei la representase en el cine porque piensa que ambas tienen grandes similitudes que harían que la intérprete bordase el papel. Ambas nacieron en Nueva York y tienen una actitud valiente en su día a día.

Gaga contaba a la emisora de Sirius XM, “sabes que me encantaría que Marisa Tomei me intrepretase. Soy una gran fan de Marisa Tomei. Todos mis amigos me llaman Marisa cuando estoy enfadada porque mi acento de Nueva York sale de mi cuerpo”. La actriz ganaba un Oscar como Mejor actriz secundaria en 1993 por Mi primo Vinny y volvía a ser nominada en 2001 por In the bedroom y en 2008 por The Wrestler, también como mejor actriz de reparto.

Sin embargo, la artista no descarta probar sus habilidades como actriz, y explica que le encantaría actuar en una película en algún momento. “Pienso que en alguún momento, lo haré, sí. Pienso que estoy destinada a salir en la pantalla en algún momento”, enfatizaba.

Por ahora no tenemos noticias que indiquen que se piense en hacer una película sobre la vida y la carrera de Stefani Joanne Angelina Germanotta, conocida como Lady Gaga, de 24 años, pero ya sabemos su predilección. Sin embargo, la diferencia de edad entre ambas podría ser un problema, ya que Tomei, tiene 46 años.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *