29 marzo 2011 Efemérides, Gente, Música

Lady Gaga

Lady Gaga, tan original como siempre, se felicitaba a sí misma en Twitter antes de que nadie lo hiciera. La cantante neoyorquina cumplía 25 años este pasado lunes, 28 de marzo y se escribía una nota de felicitación escrita con un lapicero en la mesa de un restaurante.

La artista no quiso esperar a que nadie la felicitase y fue ella misma la primero en querer hacerlo. Así que, ayer colgó esta foto para anunciar que cumplía un año más a sus millones de seguidores en esta red social. “Happy Birthday Me!”, se leía y acompañaba a la foto con “dibujando en una mesa de un restaurante. Si tuviera que devolverlo todo de nuevo, me quedaría con mis fans, estaría bien”.

Unas horas antes, la intérprete de “Bad Romance” twiteaba: “gracias por hacer trending #BornThisDay monsters”. En el mismo mensaje contaba las horas que quedaban para su cumpleaños. “Tendré 25 en cuatro horas”, añadía.

Sabemos que Lady Gaga no puedo asistir a la fiesta de cumpleaños de Perez Hilton porque se encontraba en plena gira, aunque le felicitaba a través de un vídeo. La artista conoció a uno de sus ídolos el rockero “Alice Cooper” en el backstage de su show en Phoenix, Arizona. Sobre el encuentro, publicó una foto de Cooper fingiendo estrangularla, mientras ella estaba en ropa interior negra manchada con pintura roja por todo el cuerpo. “Me acabo de morir y fui al infierno”, escribía al pie de la imagen. Siempre original, Gaga.

Vía | Aceshowbiz

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Detalles del 25 cumpleaños de Lady Gaga 29 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *