28 marzo 2011 Cine, Efemérides, Gente, Música, Televisión

Selena Gomez y Dita Von Teese, entre los invitados al cumpleaños “azul” de Perez Hilton

El famoso blogger Perez Hilton celebraba su 33 cumpleaños rodeado de amigos famosos el sábado por la noche en Sunset Boulevard studio en Los Ángeles donde brillaba con luz propia Selena Gómez. Además expresaba cuáles eran sus deseos de aniversario para este año: que Lady Gaga arrasase en ventas con Born this way y que cese el bullying entre los adolescentes.

El homenajeado celebraba una fiesta donde todos los invitados tenían que ir vestidos de azul y cuya recaudación irá destinada a la organización LBGT (“lesbian, gay, bisexual, and transgender). El azote de muchos famosos como Jennifer Aniston o Miley Cyrus contaba: “lo mejor sobre ser noticia la noticia y un Perez más positivo, es que afortunadamente, tendré menos desagradables, incómodas y negativas confrontaciones con la gente”. “Soy un chico grande. He hecho cosas en mi pasado de las que no estoy orgulloso”, reconocía.

Entre las que triunfaron con su look estaba Selena Gomez, maquillada de azul, lucía un vestido corto y muy llamativo, zapatos de taconazo, peluca y adorno en el cabello todo en azul eléctrico. La joven cantó “Happy birthday to you” al blogger mientras éste soplaba las velas de su tarta de cumpleaños.

Entre los invitados también se encontraban Bridget Marquardt, Adrienne Malouf, Jenna Jameson, Aubrey O’Day, Ross Matthews, Greyson Chance, Darren Criss, Debbie Gibson, Dita Von Teese, Gretchen Rossie, Slade Smiley, Jesse Tyler Ferguson, Victoria Justice, Ralph Macchio y Karina Smirnoff. Algunos que también estaban en la lista, no pudieron asistir por motivos de trabajo y otros compromisos como Justin Bieber, Taylor Swift, Nelly Furtado, Adele y Lady Gaga felicitaron a Perez Hilton a través de un vídeo.

Vía | Celebuzz
Foto | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 marzo 2011
  2. Lady Gaga se felicita a sí misma el día de su 25 cumpleaños 29 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *