28 febrero 2011 Curiosidades, Música

lady-gaga-videoclip.jpg

Llegó el día marcado y a la hora que la misma Lady Gaga había anunciado que estrenaría el videoclip perteneciente al tema ‘Born This Way’. Toda una puesta en escena completamente futurista en la cual la diva del pop es toda una madre alienígena y reina.

El videoclip ya se puede ver en Youtube para seguidores y no seguidores en el cual es igualito que Gaga había anunciado, se puede ver un trabajo oscuro, con tintes futuristas y como siempre algo visceral.

‘Born This Way’, que se estrenó el pasado 11 de febrero y ya ha sido número 1 en 14 países, marca una perfecta puesta en escena de la cantante, recreada y maquillada por Bill Brasfield, su maquillador, y es que prácticamente alumbra vástagos en cadena en un tiempo apocalíptico. Es el nacimiento de “MotherMoster”.

De hecho el video comienza con un discurso de casi tres minutos, donde la intérprete habla sobre la vida, el alumbramiento de un nuevo universo Gaga: “Este es el manifiesto de la madre de los monstruos, en un territorio extranjero en el espacio, un nacimiento de proporciones magníficas y mágico se llevó a cabo”, después entra en escena el tema y el gran espectáculo.

Espectaculares looks que pasa por la ropa interior de cuero y las cadenas así como el cuerpo tatuado recreando a una extraterrestre con extrañas prótesis óseas en diversas coreografías y personajes que en ciertos momentos no se sabe si es un hombre o una mujer.

Toda una brillante puesta en escena al más estilo Gaga, por lo tanto que nadie se sorprenda y cada cual saque sus propias conclusiones, pero no hay ninguna duda de la enorme creatividad de la artista ,la cual nunca dejará indiferente a nadie.

¿Qué os parece el videoclip?

Vía | La Vanguardia
Vídeo | Youtube

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 marzo 2011
  2. noticias » Lady Gaga lanza Born This Way a YouTube - Noticias 2D 1 marzo 2011
  3. Lady Gaga confirma que su perfume tendrá esencia de semen y muestra de su sangre 1 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *