Las celebrities se divierten en la fiesta solidaria de Elton John tras los Oscar 2011

Las celebrities se divierten en la fiesta solidaria de Elton John tras los Oscar 2011

Escrito por: Elisa    1 marzo 2011     2 minutos

La fiesta posterior a los Oscars 2011, organizada por la fundación de Elton John es todo un clásico entre las celebrities de Hollywood. El cantante junto a su marido convocaba una vez más a sus amigos famosos para recaudar fondos para luchar contra el SIDA. En la convocatoria de este año se pudo ver a un buen número de actores jóvenes como Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale, Miranda Cosgrove, iCarly, Chace Crawford, de Gossip Girl, o Chris Golfer, Glee.

A este evento también acudían parejas consolidadas como Heidi Klum y Seal o Paz Vega y su marido, Orson Salazar. Además se dejaban ver Matthew Morrison de Glee, Hayden Panettiere, Claire Danes, Nicole Richie, Kim Kardashian o la mexicana Paulina Rubio. Una fiesta de primer nivel donde no tuvieron cabida anónimos sin dinero, sin vestidos de alta costura o que viajen en vuelos low cost. Al menos los fondos de este evento iban destinados a una buena causa.

Vanessa Hudgens lucía un minivestido plateado de Marchesa y se divertía en la pista de baile junto a su mejor amiga Ashley Tisdale. Se mostraba encantada con la actuación de Florence + the machine. Según algunos testigos se estaba divirtiendo mucho y no le importaban las cámaras. La actriz charlaba con los actores Josh Hutcherson –Los chicos están bien-, con quien People indica que podría tener una relación más que de amistad y con Zachary Levi –Chuck. Parece que se encuentra bastante recuperada de su ruptura con Zac Efron.

En la fiesta también se encontraba una buena representación de Glee con Chris Colfer sentado junto a Elton John durante la cena; Jane Lynch con su esposa; Dianna Agron y Matthew Morrison que se sentaba junto al atractivo Chace Crawford. Kim Kardashian, Nicole Richie y su marido, Joel Madden y el cantante Prince asistieron al evento.

Vía | E! Online
Fotos | Gtres

un comentario

  1. sara dice:

    Guapísima Vanessa! Ese corte de pelo le sienta de maravilla ^^