21 noviembre 2016 Música, Parejas, Televisión

Kylie Jenner regala a Tyga una pulsera de diamantes por su cumpleaños

Kylie Jenner, de 19 años, es muy generosa con su novio y eso preocupa a Kris y Caitlyn Jenner como ya os contamos en su momento. Claro está que si sigue ayudando al rapero como hasta ahora sus finanzas se van a resentir y además, a esto se une que la joven le hace regalos que son todo menos sencillos. El último con motivo del cumpleaños de Tyga fue una pulsera de diamantes.

El artista cumplía 27 años y su novia compartía el momento subiendo un montón de fotos y vídeos de la celebración y también mostraba la ostentosa pieza de joyería de 60 quilates. Esto ocurría después de que la joven hubiera posado en unas fotos subidas de tono junto a su chico por su cumpleaños y que posteriormente subió en su cuenta de Instagram.

“60 quilates para mi amor”, escribía en Instagram después de subir un vídeo en el que se veía al cantante con la pulsera en su muñeca. La pareja celebró el cumpleaños de Tyga en un campo de tiro y en un restaurante junto a algunos amigos.

Para estar en el campo de tiro, Kylie optó por un look con el que pasaba inadvertida, con una gran sudadera, mientras que por la noche en el restaurante se decantó por un vestido blanco largo que marcaba y realzaba su figura, cada vez más Kardashian, mientras que Tyga siguió con una vestimenta informal. El homenajeado tuvo su tarta y sopló las velas, mientras que sus invitados le cantaban el “Cumpleaños feliz”.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *