4 abril 2016 Televisión

kylie-jenner

Kylie Jenner parece estar decidida a convertirse en una estrella de las redes sociales aunque sea a base de explotar una frivolidad que muchos no entienden del todo. La joven acaba de declarar que dedica unas cinco horas semanales a hacerse las uñas. Os contamos los detalles.

La joven ya tiene a la venta una líneas de cosméticos para las uñas y para los labios, sus dos obsesiones, con mucho éxito de ventas. Desde hace unos días también ha sacado a la venta una nueva colección de esmaltes para uñas. “Me gusta el esmalte sin brillo porque parece que le da un toque especial a cualquier cosa” ha declarado.

Esta obsesión por la manicura parece ser genética ya que “mi madre siempre me ha metido en la cabeza que hay que llevar las uñas bonitas y arregladas. Es muy importante para ella. Cada vez que conoce a alguien lo primero que hace es mirarle las uñas. Nunca me importó demasiado cuando era más joven y odiaba hacerme la manicura porque me quitaba tiempo para jugar. A ella le encanta llevar las uñas arregladas por lo que ahí tenéis de dónde viene esta obsesión”.

“Me hago la manicura todas las semanas. Me siento y paso entre cuatro y cinco horas. Le dedico mucho tiempo a hacerme diseños de lo más loco” sentencia la antedicha. Sed vosotros, como siempre os decimos, los que opinéis a este respecto. ¿Qué os parecen las declaraciones de Kylie Jenner? Abrimos las líneas de debate.

Vía | Celebitchy

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *