15 octubre 2016 Declaraciones, Gente, Reality shows, Televisión

Kylie Jenner desvela cuál es su peso y sus operaciones de cirugía estética

Kylie Jenner desvela cuál es su peso y la verdad que hay detrás de los rumores sobre sus operaciones de cirugía estética. La joven, de 19 años, se sentaba junto a su mejor amiga Anastasia Karanikolaou en una edición de “Get Real With Kylie” en su app y aclaraba algunas de las historias que la rodean.

Negaba haberse operado la nariz o el pecho y añadía: “No tengo implantes en el culo“. “Sabéis, solía pesar 120 libras (algo menos de 54,5 kg). Tenía 16 años. Estaba realmente delgada”, comentaba. Explicaba que el cambio en su cuerpo y la aparición de curvas podría deberse al hecho de que ha ganado peso. “Me he puesto en 136 libras (algo más de 61,5 kg). Pero está genial, me gusta estar robusta”, admitía.

También negaba haberse hecho una cirugía reconstructiva en la mandíbula y en los pómulos. “No, lo hice. La gente comenzó a propagar el rumor cuando yo tenía 16 años”, contestaba. “¿Pensáis que Kris Jenner dejaría a una chica de 16 años hacerse una cirugía reconstructiva de pómulos y mandíbula? No”, justificaba.

Además desmiente que compita con sus hermanas para ser la más sexy. “Todas mis hermanas están buenas. Pero Kim se lleva la palma… Kim es tan sexy y guapa, nunca competimos. Somos hermanas”, confesaba y negaba también hacerlo con su hermana Kendall, aunque unos años atrás sí lo hizo.

Asimismo Kylie Jenner echaba por tierra los rumores que afirmaban que se había acostado con Scott Disick. “Es asqueroso. Dios mío, no me vuelvas a preguntar nada así nunca más”, pedía. También juraba que nunca se ha quedado embarazada. “No estoy embarazada, ni lo estuve”, explicaba.

Vía | E! Online

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *