12 marzo 2010 Cine, Declaraciones, Gente

Kristen Stewart y Dakota Fanning

La actriz Kristen Stewart se lleva genial con sus compañeros de trabajo, dejando aparte la relación que tenga o no con Robert Pattinson, mantiene una relación muy buena con Taylor Lautner -como se pudo ver en la noche de los Oscar 2010- y con Dakota Fanning -con quien ha trabajado en Luna Nueva y su nueva película The Runaways-.

“Trabajar tan cerca de alguien, no tiene porque ayudar, pero si se está muy unido con esa persona, ayuda y se pueden hacer muy buenas amistades”, comentó la chica durante una rueda de prensa el miércoles para promocionar The Runaways donde Stewart interpreta a Joan Jett y Fanning a Cherie Currie.

“He hecho un montón de películas con gente más o menos de mi edad así que tengo buenos amigos”, dijo. “Estaba tan contenta, no podrían haber encontrado una persona mejor para hacerlo”, comentó en referencia a Dakota, coprotagonista de la citada película y miembro del elenco de Luna Nueva y Eclipse en cuyo trailer podemos verla -a pesar de que se centre en Edward y Bella, con algo de Jacob-.

Acerca de su beso, no fue nada traumático para ninguna de las dos. “Fue guay. A mí no me importó”, explicó. “De la manera que ocurre en el guión, es divertido, natural e impulsivo”. The runaways se presentó en Sundance y tuvo su premiere ayer, 11 de marzo en Los Ángeles y el próximo diecisiete de marzo se hará otra en Nueva York -donde se espera a Robert Pattinson-.

Vía | People
Foto | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Kristen Stewart y Dakota Fanning, radiantes en la premiere de The Runaways en Los Ángeles 12 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *