El modelo a seguir para Robert Pattinson es Johnny Depp

El modelo a seguir para Robert Pattinson es Johnny Depp

Escrito por: Elisa    12 marzo 2010     7 Comentarios     2 minutos

En una reciente entrevista Robert Pattinson aseguraba que quiere ser conocido por su trabajo, no por su fama y por ello, tiene como modelo a Johhny Depp, un gran actor cuya vida privada está muy alejada del circuito convencional de Hollywood, por ejemplo, no vive en Los Ángeles, sino en Francia-, un lugar a Rob no le agrada tampoco como ya hemos comentado en La Cosa Rosa.

“Hay que mantener tu nombre y hacer que tenga un significado más allá de una celebridad vacía”, dijo Pattinson. “Es una batalla difícil, pero creo que gente como Johnny Depp lo ha conseguido. No se le juzga por su imagen pública, sino por la manera en la que actúa. Para llegar a ese lugar hay demostrar un gran disciplina y una gran discrección”.

Nadie duda de que Robert sea bueno ocultando su vida privada, confesó a Jon Stewart en The Daily Show que nadie había descubierto en que hotel de Nueva York se hospedaba durante la promoción y premiere de Remember Me -evento que muestra la foto superior-.

En cuanto a la selección de su trabajo, tras dar vida a Tyler, el chico con una tragedia familiar a sus espaldas en Remember Me -se estrena hoy en Estados Unidos- e interpretar a Edward Cullen en la saga crepúsculo, va a ser cada vez más selectivo. El actor ha firmado para interpretar a Jacob en Water for Elephants junto a Christopher Walt -la primera opción era Sean Penn- y Reese Witherspoon.

Lo cierto que es que Johnny Depp tuvo unos principios de los noventa ajetreados con novias como Kate Moss o Winona Ryder y fue portada de cientos de revistas, no sólo por su trabajo. Sólo consiguió la estabilidad que tiene ahora junto a Vanessa Paradis.

Vía | Zap2it
Foto | Gtres


5 comentarios

  1. HardLove dice:

    Nunca creí que llegaría a decir esto pero, ¡por una vez estamos de acuerdo Rob!, una persona famosa, independientemente de a que se dedique, no debe ser más conocida por sus andanzas o desandanzas amorosas que por la calidad que derroche su trabajo y, hoy por hoy, este actor (a falta de una categoría más apropiada) es más conocido no por su forma de actuar en una amorosa franquícia juvenil que atrapa la atención y el corazón de muchos jóvenes, sino porque la gente desea creer que el amor que representan va más allá del clásico grito a ¡luces cámaras y acción!.
    Será muy difícil sacudirse del todo al Edduar, pero yo mientras no vea una película que no sea amorosa con, verdadera calidad (y no digo que Luna Nueva no lo tenga) y que refleje, quizás no a la perfección, pero al menos una cuarta parte de su supuesta capacidad actoral, no puedo más que considerarle un soporte más de explotación para la prensa rosa, amarilla, blanca (cualquier color, el que elijáis) pero nunca, bajo ningún concepto (o al menos de momento) no puedo meterle en la categoría en la que a la desesperanza, todos se afanan en incluirle.

  2. debora dice:

    esta bien que tenga como modelo a Johnny!!!!!!!!
    pero como el ninguno!!!!!!!
    la verdad a mi me cae re mal ese pattinson, vi su película de crepusculo zzzzzzzzzzzzzzzzzz, una de las películas más aburridas que he visto!!! que le empieze a hechar muchas ganas porque su personaje ese del vampiro lo puede encasillar para siempre!!!

  3. daniela dice:

    APOYO A DEBORA
    Pobre chavo por mas que siga los pasos de johnny no logrará llegarle ni a los talones!!! y menos con papelillos chafas de vampiros…
    COMO JOHNNY NO HABRÁ 2
    COMO JOHNNY NO HABRÁ 2

  4. sabri dice:

    creo que johnny depp es un gran modelo a seguir a mi e gusta mucho …..es un actor inpresionante…johnny depp♥

  5. daniela dice:

    Bueno ojalá solo quiera seguir sus pasos y no haga como otros artistas que COPIAN su forma de vestir hablar y todo!!! johnny es el unico original!!!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.